Site menu:

Ultimas noticias:

 

12 de noviembre de 2009:
El Ministerio de la Salud español expone a profesionales y ciudadanos a una vacuna que reconocen como peligrosa.

Leer mas »

 

6 de noviembre de 2009:
La UE investiga cinco muertes producidas después de recibir la vacuna contra la gripe A.

Leer mas »

Construye tu "CloudBuster" o Rompenubes (Si no eres muy "manitas", puedes

conseguir asesoramiento, hacer un curso completo o incluso comprar uno

hecho pulsando la imagen o escribiendo al correo de Khalid)


La orgónica es una ciencia que desarrolló Wilhelm Reich durante la primera mitad del siglo XX. Se trata de una disciplina compleja, pero los dispositivo de orgonite u "orgonito" son los más viables de fabricar para cualquier particular. Se usan en la geobiología para corregir geopatías naturales y artificiales, así como contrarrestar efectos geopatógenos producidos por las armas escalares modernas.

Khalid ha desarrollado en un trabajo constante de más de cinco años, no sólo adquiriendo información teórica, sino trabajando con experiencia práctica, diversos modelos de cloudbuster o "caza nubes". Con ellos es posible hacer un potente freno a los efectos de las readiaciones no ionizantes, como las provocadas por la telefonía móvil, pero también anulando o minimizando el impacto de las manipulaciones climáticas en las que los chemtrails tienen mucho que ver, pues son una de las fases que -como ya mucha gente ha podido apreciar- consiguen desestabilizar al clima natural, producir sequías o generar lluvias artificiales. Pulse la imagen para ir a su Facebook.

El Cloudbuster o "Rompenubes" fue ideado a finales de los años 90 por Don Croft, un activista estadounidense que leyó y se documentó profundamente acerca de los postulados y conocimientos de Wilhelm Reich, un científico austriaco que realizó importantes investigaciones respecto a una energía vital que él denominó Orgón y que comprobó afectaba de forma directa al bienestar de las personas y que tenía una relación directa con la climatología y las precipitaciones que se dan en una determinada zona. Al igual que muchos otros científicos de ideas revolucionarias y potencialmente peligrosas para el poder establecido, fue boicoteado y posteriormente recluido y asesinado en un centro psiquiátrico.

Sin embargo, gracias al tesón y la investigación que muchas personas hicieron respecto a sus conocimientos, una parte importante de dicho conocimiento pudo ser recuperado precisamente para ser aprovechado en nuestro favor. Y es AHORA MAS QUE NUNCA cuando podemos realmente sacar provecho de ello para colaborar en la regeneración de nuestro ecosistema y del espacio en que vivimos.

Wilhelm Reich ideó y construyó un aparato con la que podía hacer llover, lo llamó cloudbuster (cazanubes). Este acumulaba la energía orgónica positiva (POR) y hacía llover.

Para acumular POR debía irse a grandes bosques donde esta energía estuviera muy presente. Hoy este tipo de acumuladores es impensable pues nuestro mundo está repleto de DOR (death orgon radiaction) debido a toda la tecnología que fue diseñada realmente con ese fin, como televisiones, tubos y bombillas fluorescentes, cualquier aparato electromagnético, teléfonos móviles, antenas de telefonía, tv, radio, antenas militares, etc...

A finales de los 90 Don Croft ideó un cloudbuster que ya no consistía en acumular orgón positivo, sino en generarlo.

A su vez, Don Croft ideó unos pequeños dispositivos que llamó orgonite towerbusters que son simplemente una mezcla de resina de poliester, viruta metálica y un trozo de cuarzo de cualquier tipo para depositarlo al lado de todas las instalaciones de telefonía, radio, tv, militar, etc.. que están modificando el clima y desertizando el planeta.

Por suerte y gracias a las múltiples operaciones de "gifteo" de antenas esto ha cambiado:

Ver qué es el orgonite:
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

Ver tutorial de towerbuster de orgonite
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm

Ver operaciones de gifteo en la península Ibérica:
http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/

Importante.


Antes de ponerse manos a la obra, es necesario recomendar que este debe ser construido en un lugar abierto, deben ser utilizada una mascarilla para disolventes y guantes:

Primer paso, hacerse con los materiales:

-6 tubos de cobre preferiblemente, pero tambien pueden ser de aluminio u otros metales menos costosos (no plomo), de 2 metros de largo y de 28-35mm de ancho:

Nota: Relativamente la longitud y cantidad de tubos es relativa, nosotros nos vamos a ceñir al modelo mas sencillo y menos costoso, recordar que esto es cuestión de imaginación, y que todas las instrucciones son variables mientras no se altere lo esencial.

Partes los tubos de dos metros en 1,50m, y 0,50m, como ves en la imagen te quedaran 6 trozos largos y 6 pequeños, esto lo hacemos para que una vez terminado, sea mas fácil su movilidad o traslado de lugar, del cloudbuster.

-6 conexiones para los tubos:

Para unir los tubos grandes y pequeños

-6 terminaciones para los tubos

Para tapar la parte final de los tubos, donde colocareis los cuarzos, tal y como veis en la imagen y veréis en los vídeos, una vez ensablados es recomendable darle varias vueltas con precinto, para que no se cuele ni la viruta ni la resina.

-Un cubo de pintura o de plastico vacio

Sirve cualquiera que sea de plastico, por ejemplo el de la imagen.



-Plantillas de madera

Descargar aqui:

Descarga de plantillas (JPG)

Descarga de plantillas (PSD)

-Virutas de metal (la mezcla de resina y viruta es al 50%, más vale que esté rebosante de viruta)

Cualquier metal menos plomo. Puedes ir a una carpintería de aluminio y pedirles por favor las virutas que les quedan en el suelo en sus máquinas de corte. Normalmente te las regalan.



-6 cuarzos cristal con punta


Si no encontramos puntas de cristal de cuarzo siempre podemos improvisar con cuarzos lechosos cogidos del campo.

Entre 8 y 12 litros de resina de poliester
La más barata. La de coladas o laminados es buena. Cualquier resina de poliester es adecuada.


Usar preferiblemente Resina tixotrópica (de laminados) pues es baja en estireno, menos tóxica y además la más barata.







La proporción de resina y viruta es al 50%, mas vale que te pases con la viruta que con la resina, el vehículo de unión de la viruta.



Catalizador para la resina

Este sirve para que la resina seque mas rápidamente, echaremos por cada litro de resina,
15 ml (1,5%), puedes medir estos con una jeringuilla de plástico que puedes comprar en cualquier farmacia


Otras fotos para ver el proceso:

Si prefieres ver el vídeo que ilustra lo que acabo de expresar por escrito, puedes acceder a él a través de este enlace:

En este último vídeo se puede observar de forma clara como una de las personas que ha construido uno de estos dispositivos, ha conseguido dispersar las estelas químicas o Chemtrails en un área considerable alrededor de la zona donde puso el "Rompenubes":

VER MÁS SOBRE ORGÓNICA Y ORGONITES

Todo sobre orgónica, orgonite, modelos, fabricación y aplicaciones

http://orgonsalud.jimdo.com

Blog de información. Uno de los mejores de la red, para investigadores prácticos. http://almaeternadeluz.blogspot.com
José Cuenca (en la provincia de Albacete) Solicitar datos en Piramicasa
Y un avance tecnológico compatible con pirámides y orgonites. Pulse la imagen para informarse más.